Quiénes Somos

Air Conrad, S.L. es una empresa de servicios dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, con sede en Lleida capital y Reus (Tarragona), centrando su actividad en la atención particular y continuada al sector de población industrial, turística y profesional de dichas zonas.

Somos una empresa totalmente independiente de los grandes grupos de Rent a Car, lo que nos ha permitido una libertad de acción de la cual se benfician todos nuestros clientes. Principalmente hemos conseguido unas tarifas y una calidad en el servicio que se ajustan a los mas altos estándares de calidad exigidos por el cliente actual.

más de

40

años de experiencia nos avalan

Llevamos mas de 40 años desarrollando nuestra actividad por lo que nuestros clientes se benefician de una dilatada experiencia, tanto en vehículos industriales, comerciales o en turismos y sobre todo estamos en condiciones de atender la mayoría de demandas del sector, tanto en cantidad, modelos y plazos de alquileres (alquiler a largo plazo abierto).En cualquier caso siempre les ayudaremos a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de transporte. Así pues no dude de ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.